¿Cómo ser un Simpatizante?

  1. SIMPATIZANTES

1.1. Requisitos para ser considerado Simpatizante

Para que cualquier ciudadanx mexicanx sea oficialmente consideradx como Simpatizante de Democracia Deliberada, es requisito que envíe un correo electrónico a democratasdeliberados@gmail.com. En este correo electrónico, la persona interesada debe manifestar explícitamente las razones de su apoyo al proyecto y a las luchas descritas en el sitio de internet http://democraciadeliberada.org.

Debe estar firmado con su nombre completo, fecha de nacimiento y ciudad, estado y país de residencia. La persona interesada será considerada simpatizante de Democracia Deliberada a partir dela fecha de envío del correo electrónico.

El nombre completo de todxs lxs Simpatizantes de Democracia Deliberada será información pública y de libre acceso en el sitio de internet https://democraciadeliberada.org/.

1.2. Derechos de los Simpatizantes

Todxs lxs Simpatizantes de Democracia Deliberada tendrán derecho a participar en las reuniones generales a las que se convoque al grupo.

Todxs lxs Simpatizantes de Democracia Deliberada tendrán derecho al uso de la palabra para expresar sus opiniones durante dichas reuniones. Sin embargo, no tendrán derecho a votar sobre ninguna iniciativa que se presente durante las mismas.

Todxs lxs Simpatizantes de Democracia Deliberada tendrán derecho a participar en la elaboración de documentos del grupo bajo la supervisión directa de al menos un Miembro de Democracia Deliberada.

1.3. Obligaciones de los Simpatizantes                               

Lxs Simpatizantes deberán mantenerse informados sobre todos los documentos y comunicados que Democracia Deliberada publique en su página de internet https://democraciadeliberada.org/. Deberán también contribuir a la discusión y diseminación de los comunicados de Democracia Deliberada que en ella aparezcan.

Anuncios